Viven un alucinante viaje lleno de sorpresas donde tendrán que lidiar con una serie de peligros que los hará más unidos, pues tienen que enfrentar a feroces depredadores y a innumerables desafíos para revelar nuevas lecciones de vida resaltando el importante valor de trabajar en equipo.
Piecito parte entonces en busca del legendario Gran Valle y por el camino, que su madre le había indicado antes de morir, conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda: el bocazas (Saurolophus) Ducky (Patito en algunos países de Hispanoamérica), la tres-cuernos (Triceratops) Cera, el cola-de-púas (Stegosaurus) Spike (Púas en la primera película y su nombre original en el resto de las películas) y Petrie (pronúnciese «Petri»), un volador (o Pterosaurio, aunque estos animales no fueran en realidad dinosaurios sino un grupo aparte).
Hasta que encuentran el Gran valle y ahí es donde se asientan a vivir Pie Pequeño y sus 2 abuelos de cuello largo. Al igual que sus demás amigos se quedan ahí con su familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario